¿Cómo usar la aplicación Desnivel Material para iTunes y para iPad?

Consejos útiles sobre el uso de la nueva alplicación de Desnivel,  Desnivel Material, para iTunes y para iPad.

Producto

Producto

Los aficionados a los deportes de montaña ahora pueden estar aún más cerca de lo que les gusta. Desnivel ha creado un catálogo que ofrece una amplia variedad de productos con sus fichas detalladas. Marcas, deportes, distintas actividades…son tan sólo parte de las novedades que presenta la aplicación creada por Desnivel para iTunes e iPad.

Hay que destacar que es completamente gratuita para los sistemas de iOS y Android.  La App requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Desnivel Material destaca por ser la primera y única herramienta que tiene una comparativa de los productos que se encuentran dentro del catálogo, tanto en la aplicación como en la página web.  Ésta tiene como objetivo ayudar al cliente para la realización de una búsqueda más específica y determinada.

Distintas categorías, marcas y actividades

Numerosos son los productos de los que dispone el nuevo catálogo de Desnivel. Desde material de escalada, esquí o senderismo hasta los más mínimos detalles que hacen falta para pasar una un rato tranquilo, seguro y bien divertido en la montaña. Con un solo click sobre la parte izquierda de la pantalla,  se abre un menú desplegable en el que aparece todo el material que puede verse a través de la novedosa herramienta.

Productos destacados, premiados y probados

Productos destacados, premiados y probados

Productos destacados, premiados y probados

Desde hace seis años, Desnivel celebra y da el premio a los mejores productos elegidos por un jurado especializado en los deportes por montaña. Se trata del único premio independiente de material de montaña y outdoor que se celebra en nuestro país. Por este motivo, Desnivel Material tiene en su menú una categoría dedicada especialmente a los  materiales premiados llamada Premio Desnivel. En ella se encuentran todos los productos que han resultado ser los grandes ganadores.

Lo mismo sucede con las marcas. Ordenadas alfabéticamente, aparecen todas estructuradas en el menú desplegable. ¡Y para aquellos que desean realizar su búsqueda pensando en su deporte favorito, también hay solución! El menú desplegable se abre, además, para las diferentes actividades deportivas.

Por otra parte, los usuarios de la aplicación también verán dos categorías más: Material probado y Productos DestacadosAmbas contienen productos específicos de su grupo.

¿Cómo hacer una búsqueda personal?

Filtrar búsqueda

Filtrar búsqueda

Es muy fácil y se puede hacer de dos maneras. Un simple click  sobre le menú desplegable nos llevará al destino deseado. Veremos un espacio en blanco que permite al usuario escribir lo que desea buscar. Para hacerlo de la segunda manera, habrá que clickar sobre Filtrar Productos. Esta  nos permitirá seleccionar la marca, la actividad, la categoría e incluso la estación  para la que necesitamos el producto.

¿Para qué sirven las pestañas de abajo?

Son muy útiles, ya que permiten un acceso más rápido a la Filtración de Productos, a los Nuevos Productos y a los Destacados.  No hace falta desplegar el menú para llegar a ellas, lo único que hay que saber es que existe una opción más rápida.

Es necesario decir que ni siquiera los poseedores de los iPHONES con 6 GB de memoria deben preocuparse, ya que la aplicación Desnivel Material ocupa tan sólo 10.3 MB. Y como seguramente ya habréis comprobado, la App dispone de categorías, numerosos productos y marcas para todos los gustos.