App Desnivel Material, un nuevo mundo por descubrir

Distintas categorías, marcas y actividades

Categoría de marcas

Categoría de marcas

Numerosos son los productos de los que dispone el nuevo catálogo de Desnivel. Desde material de escalada, esquí o senderismo hasta los más mínimos detalles que hacen falta para pasar una un rato tranquilo, seguro y bien divertido en la montaña. Con un solo click sobre la parte izquierda de la pantalla,  se abre un menú desplegable en el que aparece todo el material que puede verse a través de la novedosa herramienta.

La categoría presenta distintos grupos formados por los materiales del catálogo de Desnivel Material. También están clasificados alfabéticamente y allí se puede encontrar todo lo necesario para el mundo de la montaña.

De lo que más dispone la herramienta, es de una infinidad de nombres de marcas  internacionales y nacionales. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir la que más les gusta.

La segunda foto muestra qué pasará si seleccionamos una determinada marca. En este caso hemos elegido a Adidas. A continuación se abrirá una nueva ventana sólo con productos y materiales de la marca elegida por nosotros.

Marca

Marca