Equipo Desnivel

Alberto Ayora

Sobre Alberto Ayora

Miembro del Grupo Militar de Alta Montaña de Jaca, ha participado en expediciones por las más importantes cordilleras del planeta. Con un criterio fundado y firme, es también miembro del grupo de investigación “Seguridad y Salud en la Montaña”, del grupo “Tecnologías Avanzadas para Rescate en Nieve” y autor de libros como Riesgo y Liderazgo y Gestión del Riesgo.

Carlos Puch

Sobre Carlos Puch

Experto divulgador del sistema GPS en cursos, conferencias y manuales, y espeleólogo activo desde 1972; su blog (carlospuch.desnivel.com/blogs) en el que aporta consejos y analiza los nuevos equipos GPS que salen al mercado, es el más consultado del sector.

Carmen Samper

Sobre Carmen Samper

Miembro del equipo Desnivel, es aficionado a la bici, el esquí y las carreras de montaña, así como a los raids.

Chus Lago

Sobre Chus Lago

Alpinista de trayectoria incomparable (primera española-tercera en el mundo- en el Everest sin oxígeno, primera española en el Polo Sur, primera mujer “Leopardo de las nieves”…). Ha probado los productos en sus frecuentes salidas al monte con el programa “Camiño a Camiño” de Vigo, donde es concejal de Medio Ambiente.

Desnivel

Sobre Desnivel

Didier Montes

Sobre Didier Montes

Asiduo a las carreras de montaña, en especial del circuito gallego, y ya prepara su primer Ultra Trail Internacional en el Eiger. Responsable de los contenidos diarios de la web www.carreraspormontaña.com

Dioni Serrano

Sobre Dioni Serrano

Redactor jefe de Grandes Espacios, del grupo Desnivel, es una gran aficionado al cicloturismo y al esquí de montaña

Emilio López-Higueras

Sobre Emilio López-Higueras

Técnico deportivo en escalada y media montaña y jefe de estudios de la Escuela Madrileña de Montaña.

Eva Martos

Sobre Eva Martos

Escaladora desde hace más de una década, con experiencia tanto en grandes pareces como en deportiva y búlder. Es la coordinadora del Premio Desnivel de Material

Jordi Canals

Sobre Jordi Canals

Director del Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña de Cataluña y juez internacional en las competiciones de esta modalidad, ha sido todo un lujo volver a contar con su experiencia en la valoración de las novedades de esquí de montaña.

José Eladio Sánchez

Sobre José Eladio Sánchez

Guía de Montaña y director de la Escuela Madrileña de Alta Montaña desde 2003, donde imparte los contenidos de seguridad y autorrescate en la formación de técnicos deportivas en montaña; es un inquiero estudioso de las nuevas técnicas y maniobras relacionadas con la escalada y el alpinismo.

José Isidro Gordito

Sobre José Isidro Gordito

Escalador, alpinista – gran precursor del hielo y dry-tooling en nuestro país- , aficionado también al salto base, es además un gran divulgador del mundo de la montaña. En su primera participación como jurado del Premios Desnivel, ha impuesto un alto control de calidad con su exigente criterio, asentado en sus muchos años de experiencia en la prueba de productos.

José Manuel Velazquez-Gaztelu

Sobre José Manuel Velazquez-Gaztelu

Escalador de alto nivel, con más de 25 años de experiencia en escalada deportiva, búlder y competición. Es redactor del equipo Desnivel.

José Yáñez

Sobre José Yáñez

Fuerte escalador deportivo entregado al entrenamiento y el alto nivel, el webmaster del equipo Desnivel sigue aumentando cada fin de semana su listado de octavos.

material

Sobre Administrador Material de Montaña

Aquí es donde se pone una biografía de cada autor.

Miguel Ángel Jiménez

Sobre Miguel Ángel Jiménez

Madrileño apasionado del trail-running y gran aficionado de las carreras de montaña nacionales, colabora con los test de Desnivel con su detallista evaluación de zapatillas, mochilas, prendas y otros accesorios para correr.

Monica Llorente

Sobre Monica Llorente

Entusiasta corredora –ganadora de la Copa de Madrid de carreras por montaña 2011 y subcampeona del Sahara Marathon 2012- ha aportado una visión analítica en su primera participación como miembro de este jurado.

Toño Guerra

Sobre Toño Guerra

Guía de Montaña y autor de numerosos manuales técnicos de escalada y alpinismo, ha estado probando los productos candidatos al Premio Desnivel en sus frecuentes salidas con o sin clientes por la zona del Pirineo aragonés, donde está radicado.