Segunda Capa

Mostrando 1–16 de 135 resultados

  • Forro Effektor Trail Run Shirt de X- Bionic

    Forro Effektor Trail Run Shirt de X- Bionic

    Específica para Trail Running al máximo nivel. X-Bionic ha puesto su mejor tecnología de compresión parcial: Effektor™, para el máximo esfuerzo. Mejor retorno venoso, menor fatiga por impacto, menos pulsaciones… ¡Rendimiento Premium! Todo ello con una nueva tecnología enfocada a mejorar el transporte de la mochila o cinturón, y que harán que sientas que no llevas nada. Bolsillo elástico trasero y con cremallera, de fácil acceso. Cremallera frontal ¼, para los momentos donde necesitamos sentir el 100% del aire natural que nos rodea.

     


  • Camiseta Impetus de Lurbel

    Camiseta Impetus de Lurbel

    Camiseta exterior ligera de manga larga unisex. Indicada como una fina capa exterior protectora del sol (UPF 50+) que, gracias a su sistema de tejeduría microperforada, evacúa de forma inmediata el sudor al exterior y ordece un secado instantáneo. Composición: 40% Bamboo charcoal, 40% poliamida multifilamento, 15% poliamida ion, 5% lycra.


  • Chaqueta Bormio Halpzip de Vaude

    Chaqueta Bormio Halpzip de Vaude

    Jersey para alpinismo y deportes invernales o como segunda capa térmica para esquí de montaña. Características: Confeccionado con Polartec Alpha y poliamida que favorecen la transpiración y protección térmica. Corte ajustado. Bloqueador de olor. Disponible para hombre y mujer. Colores disponibles: Black, hydro blue, starling (h) / Black, alpine lake, eclipse (m).


  • Camiseta Nieve Woman de Lurbel

    Camiseta Nieve Woman de Lurbel

    Camiseta de manga larga termorreguladora. Desarrollada con tecnología IDT basada en multifilamentos de bambú carbonizado y una rejilla de plata que combate la proliferación de bacterias causantes del mal olor.


  • Chaqueta Urales Woman de Trangoworld

    Forro Urales Woman de Trangoworld

    Forro térmico. Cuello corte ergonómico. Cuerpo entallado. Mangas y sisa conformadas. Ceñidor elástico en bajo, cierre tanka. Puño interior de lycra con salida para el pulgar.

     


  • Chaqueta Nordend de Trangoworld

    Chaleco Nordend de Trangoworld

    Este chaleco puede servir para practicar diversas actividades de montaña. Nosotros lo hemos probado haciendo esquí de travesía y corriendo, y en ambos casos los resulta- dos han sido óptimos.


  • Chaqueta Peyrol de Trangoworld

    Chaqueta Peyrol de Trangoworld

    Capucha fija escamoteable con doble ceñidor facial y volumen. Cuerpo entallado. Manga y sisa conformadas. Refuerzos en hombros y codos. Puño lycra con salida pulgar.

     


  • Chaqueta TRX2 Stretch WM Pro de Trangoworld

    Forro TRX2 Stretch WM Pro de Trangoworld

    Capucha fija. Contorno facial y puños ajustados con lycra. Ceñidor elástico en bajo. Bolsillo pectoral y ventrales con cremallera.


  • Chaqueta Puez Plose 4 PL M Full-Zip de Salewa

    Chaqueta Puez Plose 4 PL M Full-Zip de Salewa

    Chaqueta transpirable, ligera, de secado rápido, fácil de cuidar, transporta la humedad. Cuello interior suave. Construcción especial de las mangas (paneladas) para una gran libertad de movimientos. Bolsillo en el pecho superpuesto. Puños y dobladillos ligeros, deportivos y elásticos. Ajuste normal.


  • Chaqueta Alpha Flux de Rab

    Chaqueta Alpha Flux de Rab

    Chaqueta activa polivalente. Ligera, que se puede usar tanto como prenda intermedia, o exterior, gracias a la tecnología Polartec ® Alpha™ “Direct”.


  • Chaqueta Knife Edge de Marmot

    Chaqueta Knife Edge de Marmot

    Chaqueta impermeable, corta-viento y transpirable. La membrana Gore-Tex PacLite le aporta protección, compresibilidad y ligereza.


  • Chaqueta Ether Driclime de Marmot

    Chaqueta Ether Driclime de Marmot

    Prenda perfecta para utilizar como 3 o 2 capa. Diseñada para actividades de alto rendimiento aeróbico.


  • Chaqueta Jorasses WS de Karpos

    Chaqueta Jorasses WS de Karpos

    Ideal en condiciones climáticas adversas y de frío extremo. Excelente para actividades como la escalada en hielo, alpinismo invernal y esquí de montaña.


  • Chaqueta Agravic Alpha Shield de Adidas

    Chaqueta Agravic Alpha Shield de Adidas

    Es el cortavientos que ofrece más protección que un cortavientos estándar gracias a su escudo Pertex en la parte frontal y es mucho más ligero.


  • Marmarole de Karpos

    Sudadera Marmarole de Karpos

    169.90€

    Desde el primer momento llama la atención esta chaqueta por su diseño, con una atractiva combinación de colores y materiales.


  • Sudadera Avoremon 3.3 de Avoremon

    Sudadera Avoremon 3.3 de Avoremon

    85€

    Nos ha llamado la atención por su original y estético diseño esta sudadera especialmente pensada para utilizar en escalada deportiva, aunque apta para un uso diario.