Pantalones

Mostrando 1–16 de 182 resultados

  • Pantalón Onega Stretch Short+LKT Fast Tight

    Pantalón Onega Stretch Short+LKT Fast Tight de Millet

    Short técnico, para todo tipo de actividades de montaña. Ultraligero, resistente y de secado rápido por su tejido de poliamida elástica y su tratamiento Quickdry. Cintura elástica con trabillas para cinturón. Bolsillo en muslo. Puede convertirse en 3 en 1 con una malla ¾ por debajo. Patronaje ergonómico.


  • Pantalón Upright W de Ternua

    Pantalón Upright W de Ternua

    El compañero ideal para todas las actividades de trekking durante todo el año. Emplea un tejido reciclado, bluesing y con tratamiento libre de PFC DWR, producido por la empresa IBQ.


  • Pantalón Puez 2 DST M Pant de Salewa

    Pantalones hidrófugos, de secado rápido, elástico en 2 direcciones. Cintura plana con trabillas para cinturón. Bolsillos exteriores y trasero con cremallera. Panel integrado para una óptima libertad de movimientos. Zona de rodilla preformada ergonómicamente. Ajuste normal.


  • Pantalón Rebolt para hombre de Rafiki

    Pantalón Rebolt para hombre de Rafiki

    Modelo de pantalones de escalada que son adecuados para boulder y escalada con cuerda. Debido al corte y a la mezcla elástica de 97% algodón y 3% de tejido spandex, los pantalones garantizan la elasticidad y facilitan los movimientos. Cintura elástica cómoda y de apariencia atractiva. Pueden ser usados igualmente para un simple día de paseo por el campo o para ir a la playa.


  • Pantalón Faux para hombre de Rafiki

    Pantalón Faux para hombre de Rafiki

    Pantalones de algodón de diseño atractivo y aspecto casual, ideales para los escaladores a los que no les gusta usar pantalones de escalada especializados. Debido a la mezcla elástica de 97% algodón y 3% de tejido spandex, los pantalones garantizan la elasticidad y facilitan los movimientos.


  • Pantalón Etnia Jeans para mujer de Rafiki

    Pantalón Etnia Jeans para mujer de Rafiki

    El tejido elástico Spandex asegura que el Etnia Jeans sigue siendo apropiado para una variedad de actividades. Fabricados con un 98% de algodón. Se trata de unos pantalones muy populares y universales del estudio de diseño Rafiki. El diseño de la cintura garantiza el ajuste del pantalón a cada figura. Resistentes al desgaste producido por el roce en la piedra caliza o del granito.

    Color: Azul.


  • Pantalón Pantera Pant de Ocùn

    Pantalón Pantera Pant de Ocùn

    Pantalón de escalada y boulder para mujeres. Su corte funcional proporciona libertad de movimientos. Cintura elástica, puntadas decorativas y detalles coloridos. Material muy cómodo, de algodón de medio peso, transpirable y elástico. Con dos bolsillos delanteros y uno trasero. Porta bolsa de magnesio en la parte posterior.


  • Pantalones Hybrid RC de Scott

    Pantalones Hybrid RC de Scott

    Pantalón con malla de sujeción muscular, que disminuye la fatiga por impacto, mejora el retorno venoso y, por lo tanto, mejora el rendimiento. Todo ello con un alto nivel de confort. Cintura elástica de soporte abdominal con bolsillos laterales de mesh. Bolsillo trasero central con cremallera. Acabado perlante exterior y logotipo e inserts reflectantes. Fit Atlético que facilita los movimientos gracias a su 4x Stretch ® . Tejido: 64% Poliéster, 36% Elastán.


  • Pantalones Ultra 2in1 Shorts M de Dynafit

    Pantalones Ultra 2in1 Shorts M de Dynafit

    Pantalones cortos y de alto rendimiento, diseñados especialmente para ultra-running. Con muchos bolsillos (5) que no aumentan el volumen y con mallas incorporadas. Cinturilla ajustada cómoda de rápido secado. Uniones entre las piernas envueltas con silicona para garantizar que la malla integrada no se resbale. Parte exterior con perforaciones láser que favorecen la ventilación.

     


  • Pantalón Soleus Short de Arcteryx

    Pantalón Soleus Short de Arcteryx

    Pantalones cortos de gran elasticidad para entrenamientos de alta intensidad. Combinan un diseño minimalista, tejidos innovadores y libertad ergonómica.


  • Pantalón Spirit Evo II de Lurbel

    Pantalón Spirit Evo II de Lurbel

    La última actualización de la malla Spirit de los fabricantes valencianos Lurbel ha sido desarrollada con la tecnología iDT, basada en la utilización de diferen- tes fibras naturales (multifilamentos de carbonizado de bambú) y sintéticas que consiguen una buena termorregulación y transpiración, a la vez que ofrecen protección contra la radiación ultravioleta y control del olor corporal durante la carrera.


  • Pantalón Shuksan Hybrid Pants de Vaude

    Pantalón Shuksan Hybrid Pants de Vaude

    Ideal para alpinismo invernal. Diseño ergonómico y elástico para una gran libertad de movimientos. Membrana impermeable y transpirable de alta protección y transpirabilidad.


  • Pantalón O2 Waterproof Pants de OS20

    Pantalón O2 Waterproof Pants de OS20

    Pantalones ligeros impermeables transpirables para trail y montaña, ligeros y 100% cortavientos. Características: Fabricados con membrana O2 de 2.5 capas, impermeabilidad de 10.000 mm y transpiración de MVTR: 10000/m²/24h. Costuras termoselladas y cremalleras YKK AquaGuard ® . Gran libertad de movimientos gracias al sistema de doble ajuste en los tobillos. Capa repelente de agua exterior DWR.


  • Pantalón Storm Alpine Pants de OS20

    Pantalón Storm Alpine Pants de OS20

    Pantalones de alpinismo versátiles para actividades invernales. Características: Confeccionado en 4 tejidos. Panel frontal y trasero superior en StretchShell ® de última generación; panel trasero inferior en tejido de doble capa elástico, transpirable, resistente a la abrasión. Laminado interior en microforro, refuerzos elásticos en zonas estratégicas y tejido ultraligero en el bajo de la pierna. Cremalleras YKK Vyslon ® .


  • Pantalones Superior Down Pants

    Pantalones Superior Down Pants de Millet

    Pantalón ligero de pluma de calidad con un fill power de 800. Ideal como segunda capa en climas fríos o como primera en ascensiones con días soleados. Disponible en color negro en hombre y mujer. Características: Cosido entrelazado para evitar la pérdida de calor y la entrada de aire y frio. Cinturilla de goma para un mejor ajuste. Dos bolsillos laterales. Tejido 20 denier rip-stop nylon shell. Tratamiento DWR Standard.


  • Pantalón Pelvoux de Trangoworld

    Pantalón Pelvoux de Trangoworld

    Cintura fija con cinturón. Tirantes desmontables. Rodillas conformadas. Refuerzos en rodillas, culera y tobillo interno. Laterales de los bajos adaptados a los ajustes de la bota de esquí. Prestaciones: Transpirable. Cortavientos. Tejido bi- elástico maximiza confort y libertad de movimientos. Tejidos:Gore Windstopper ® , Polyester Bi-Stretch, Schoeller ® dryskin™, Kevlar ® .