Calcetines

Mostrando 1–16 de 91 resultados

  • Calcetines Trail Run Energy de X-Bionic

    Calcetines Trail Run Energy de X-Bionic

    Estos calcetines garantizan todos los beneficios de la compresión, con la comodidad y seguridad de un calcetín X-Socks en tus pies. Permite un flujo sanguíneo mejorado, para un menor consumo de oxígeno. La temporregulación, por su parte reduce el consumo energético. Largura de media caña, con protecciones en maléolos, tendón de Aquiles, y puntera de pie.


  • Calcetines Everest de Mund

    Calcetines Everest de Mund

    Calcetín doble antiampollas. El calcetín interior protege la piel debido a su alto nivel de adaptabilidad, mientras que el exterior absorbe los rozamientos provocados por el movimiento de la zapatilla/bota. Doble rizo con efecto acolchado para amortiguar la pisada. Refuerzo en espinilla para amortiguar impactos con la bota. Estructura ligeramente compresiva que ayuda a la sujeción del tobillo.

    Peso: 120 g/par.


  • Calcetines Evolution de X-Socks

    Calcetines Evolution de X-Socks

    Calcetín de dos capas, especialmente indicados para ascensos y descensos pronunciados en los que evita el roce del pie por deslizamiento, haciendo deslizar una capa del calcetín sobre la otra. Características: Protecciones específicas Lambertz-Nicholson ® para tendón de Aquiles, tobillo, maléolos, empeine, dedos y puntera. Sistema Air Conditioning Channel ® que proporciona ventilación y mantiene el pie seco. Tratamiento ultravioleta, antiampollas y antibacteriano.


  • Calcetines Bmax desafío Ice Unisex de Lurbel

    Calcetines Bmax desafío Ice Unisex de Lurbel

    Calcetín tobillero con tecnología Bmax específico para trail. Diseño renovado de la edición Desafío, con nuevas tonalidades que se combinan formando líneas, que van degradándose con un diseño diferenciado en el calcetín derecho y el izquierdo.

     


  • Calcetines Trekking/Running de Mund

    Calcetines Trekking/Running de Mund

    50% Poliamida Meryl ® Skinlife, 30% Fibra Lycra ® , 20% Poliamida. Composición exterior: 56% Poliester Drytex ® Antibacterial, 25% Fibra Lycra ® , 19% Poliamida. Asoflex Spiky y plantilla anatómica Lite 4. Notas: Calcetín doble antiampollas. El calcetín interior protege la piel debido a su alto nivel de adaptabilidad, mientras que el exterior absorbe los rozamientos. El calcetín interior ayuda a la regeneración de la piel y evita los malos olores mientras que el exterior genera una zona de protección natural de la piel. Perfecto para el Camino de Santiago.


  • Calcetines Skiing Wool de Mund

    Calcetines Skiing Wool de Mund

    55% Lana Merino, 25% Poliamida MERYL ® Skinlife, 15% Poliamida, 5% fibra LYCRA ® . Notas: Media antibacteriana y terapéutica debido a la fibra MERYL ® Skinlife cuyas micropartículas de plata ejercen un efecto hipoalergénico que elimina los malos olores y mantiene el balance natural de la piel. Sin costuras para evitar molestias. Refuerzos con estructura de alta densidad en espinilla, pantorrilla y tobillo para amortiguar impactos con la bota. Doble rizo en el pie con efecto acolchado. Confortable hasta -15ºC.


  • Calcetines Silver de X-Socks

    Calcetines Silver de X-Socks

    Calcetín con una tecnología única en el uso de la plata (pura en un 99%) junto con su tejido independiente en pequeños rizos Sinofit Silvernodor ® Terryloops, que garantiza la mejor protección contra la aparición de bacterias, antialérgica y evita la aparición del olor.


  • Calcetines Merino Limited de X-Socks

    Calcetines Merino Limited de X-Socks

    Especialmente diseñados para expulsar el calor y el sudor de la piel fuera del pie y del calzado. El alto contenido en lana y la fibra textil Robur™ aporta especial sensación de frescor continuado.


  • Calcetins Expedition Long de X-Socks

    Calcetins Expedition Long de X-Socks

    Calcetín de medida alta. Preparado para alta montaña y expedición. Características: Sistema de extracción de vapor de agua del interior del calzado Air Conditioning Channel ® que, junto con la lana Merino, mantiene el pie seco, con una sensa- ción inmejorable y una temperatura constante durante su uso. Bandas longitudinales Air guide ® que facilitan la circulación del aire y evitan la aparición de ampollas.


  • Calcetines Bmax Mountain Woman de Lurbel

    Calcetines Bmax Mountain Woman de Lurbel

    Versión de mujer del Bmax Mountain. Pensado para senderismo a altas temperaturas. Máxima protección del pie, evacuación del sudor y control de las bacterias que causan el mal olor. Tecnología Bmax de protección ESP (desarrollado junto a AEPODE), para ofrecer protección extra en las zonas de mayor fricción.


  • Calcetín Bmax Espidium de Lurbel

    Calcetín Bmax Espidium de Lurbel

    Pensado para trail running de largas distancias y temperaturas suaves. Incorpora la protección Bmax en el pie junto a una caña compresiva altura H5 (12-18 cm sobre calzado) para más sujeción y estabilidad. Presenta tres tecnologías en una misma prenda: composición Bmax y estructura ergonómica de protección ESP en el pie, y Compressive powered by Fir Tech en la caña compresiva de la prenda.


  • Calcetín Bmax Tierra Peregrino de Lurbel

    Calcetín Bmax Tierra Peregrino de Lurbel

    Especialmente configurado para el peregrino de El Camino. Ofrece una máxima protección del pie gracias a su tecnología Bmax y a su sistema ergonómico ESP (desarrollado junto a AEPODE), con refuerzos extra en las zonas de mayor fricción. Su estructura y altura (H4 semi caña, 8 cm sobre calzado) están concebidas para la altura de la bota baja de senderismo y permiten un rango de uso térmico muy amplio, además de un ajuste y adaptabilidad que evita la entrada de pequeñas partículas como piedras y pequeñas hierbas dentro del pie.


  • Placeholder

    Calcetines T3 Midweight Hiker de Lorpen


  • Calcetines T3 Ski Superlight de Lorpen

    Calcetines T3 Ski Superlight de Lorpen

    T3 de esquí más fino de la colección. Para los esquiadores más técnicos y exigentes. Una segunda piel para un ajuste perfecto de la bota.


  • Calcetín T3 Heavy Trekker Overcalf de Lorpen

    Calcetín T3 Heavy Trekker Overcalf de Lorpen

    Versión hasta la rodilla del T3 más robusto, súper grueso y reforzado para una máxima protección en las salidas con calzado duro a temperaturas bajas.


  • Calcetín Tepex Inferno Trekking Expedition de Lorpen

    Calcetín Tepex Inferno Trekking Expedition de Lorpen

    Calcetín diseñado anatómicamente, la vanguardia de la protección contra el frío. Testado por encima de los 8.000 m de altura, su rendimiento está asegurado. Contiene dos capas de tejido multielástico Polartec ® Power Stretch ® con una capa de aislante Primaloft ® .