Arneses, Cuerdas y Cascos

Mostrando 1–16 de 175 resultados

  • Cuerda 9.6 de Black Diamond

    Cuerda 9.6 de Black Diamond

     

    Cuerda versátil para transitar con fluidez desde escuelas de escala hasta vías de múltiples largos. Su funda Endurance emplea un tramado 1×1 que mejora la resistencia a la abrasión y, por tanto, la durabilidad. La 9.6 es lo suficientemente fina para vías difíciles de deportiva, a la vez que tiene el grosor suficiente para aguantar un trote duro en vías de montaña. Va marcada al centro. Elongación dinámica del 34,2%.

     


  • Casco Rock de Simond

    Casco Rock de Simond

    Concebido para escaladores y alpinistas de todas las edades y niveles, para uso individual o colectivo. Sólido y polivalente. Con espuma de poliestireno que absorbe los golpes.


  • Tami

    Arnés Tami de Climbing Technology

    Arnés compacto y ligero para alta montaña, expediciones, esquí de travesía y alpinismo, desarrollado en colaboración con Tamara Lunger.


  • Casco Vapor de Black Diamond

    Casco Vapor de Black Diamond

    149€

    Casco ligero, que aporta una ventilación inigualable y un ajuste cómodo y seguro para cualquier zona de escalada. Banda perimetral de soporte y ajuste escamoteable en el interior, para que ocupe poco en la mochila. Dispone de pinzas desmontables para la frontal.

     


  • Casco Titan de Camp

    Casco Titan de Camp

    Casco rígido muy robusto, cómodo y ajustable, fabricado para durar e ideal para todos los usos intensos, desde la escalada hasta los parques de aventura.


  • Arnés Onyx de Singing Rock

    Arnés Onyx de Singing Rock

    Arnés para escalada deportiva, grandes paredes o hielo. Su sencillo diseño permite realizar la actividad en las mejores condiciones con gran libertad de movimientos.

     


  • Casco Penta de Singing Rock

    Casco Penta de Singing Rock

    Casco ligero, cómodo y totalmente ventilado. Ideal para su uso en escalada deportiva, montañismo, alpinismo, escalada clásica o vía ferrata.


  • Arnés Energy de Camp

    Arnés Energy de Camp

    PREMIO DESNIVEL 2015 / PRODUCTO SELECCIONADO /ARNESES

    Arnés ligero y cómodo capaz de satisfacer las demandas de la más amplia variedad de usuarios, desde principiantes a escaladores expertos. Su innovador interior termoformado y la notable anchura de su cinturón y sus perneras garantizan comodidad y soporte en suspensión y en descensos en rápel.


  • Casco Galaxy de Climbing Technology

    Casco polivalente diseñado para alpinismo, escalada en hielo y en roca y vías ferratas. Adecuado para hombres, mujeres y niños.


  • Cuerda Edge 8,9 mm x 100 m de Simond

    Edge 8,9 mm x 100 m de Simond

    Protección Longlife que aumenta la vida útil de la cuerda, impidiendo la infiltración del agua y las impurezas, así como aportando resistencia a la abrasión. Dinámica, muy fluida y ligera.


  • Arnés Rock de Simond

    Arnés Rock de Simond

    Buena distribución de carga ente la cintura y los muslos. Doble puente con refuerzo, fácil de poner y resistente al desgaste.


  • Arnés Garnet de Singing Rock

    Arnés Garnet de Singin Rock

    Arnés de cintura regulable ideal para escalada, con perneras ajustables en función de las necesidades del momento.

     


  • Arnés Ray de Singing Rock

    Arnés Ray de Singing Rock

    Arnés ideal para usuarios que se quieran iniciar, para gimnasios de escalada y centros al aire libre. Destaca por su comodidad y poco peso.

     


  • Arnés Top Canyon de Singing Rock

    Arnés Top Canyon de Singing Rock

    Arnés ligero especialmente fabricado para el descenso de cañones y barrancos.

     


  • Cuerda Skimmer Pro Dry de Edelrid

    Cuerda Skimmer Pro Dry de Edelrid

    Cuerda ultraligera, resistente al agua y de fácil manejo gracias al tratamiento de calidad Thermo Shield y Pro Dry.


  • Dispositivo de frenado de la cuerda Ohm de Edelrid

    Dispositivo de frenado de la cuerda Ohm de Edelrid

    Permite una maniobra de aseguramiento/descenso más cómoda y segura del escalador por parte del asegurador. Recomendable cuando la diferencia de pesos entre ambos sea muy acusada.