Desnivel Material: Aplicación para tablet y smartphone

Desnivel Material, un catálogo de productos para la montaña en tu smartphone

La aplicación de Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales. Su descarga es gratuita para iOS y Android.

Un catálogo con más de mil productos

El catálogo de Desnivel Material cuenta con más de mil productos organizados en distintas secciones que facilitan la búsqueda. La ficha de cada producto incluye la descripción detallada y su ficha técnica con medidas, peso y otras características. Cada producto se relaciona con otros similares o complementarios que aparecerán en la parte inferior de la ficha.

Encuentra el material que buscas

Desnivel Material te permite filtrar los productos por marca, actividad, categoría, género o estación del año. Accede, en la pestaña superior izquierda del inicio, a los distintos filtros o rellena el campo de búsqueda con la palabra clave del material que necesites.
Por ejemplo, si buscamos unas botas de senderismo para este fin de semana, podemos escribir senderismo en el campo Actividad, botas en Categoría e indicar que queremos buscar producto para primavera en Estaciones.

Compáralos

Compara varios productos pinchando “Añadir a comparativa” en el menú superior de la derecha cuando estés dentro de la ficha del producto. Después elige fácilmente el que más te convenga con una sola mirada, comparando sus diferentes características y opciones en una misma página.

Material testado

Gran parte del material del catálogo de Desnivel ha sido probado por profesionales del mundo de la montaña y valorado por el Jurado del Premio Desnivel de Material. Si quieres mayor fiabilidad en el producto que escojas, accede a ellos a través del menú de la izquierda.
La ficha de cada producto también te permite ver si éste ha sido probado por el Jurado de los Premios Desnivel de Material y leer el resultado.
A través de la pestaña superior derecha también puedes incluir tu valoración del producto o ver la de otros usuarios.

Descubre las novedades de las marcas y encuentra fácilmente el producto que más se adapte a ti en tu smartphone o tablet. Está disponible tanto para iPhone como para Android:

QR app desnivel material Android QR app desnivel material iOS Apple